Pabellones Martutene

Galeria de imagenes

Planos
Especificaciones
Cimentación y estructura
La cimentación, conforme a las recomendaciones del correspondiente Estudio Geotécnico, se ejecutará mediante zapatas corridas en muros perimetrales y zapatas aisladas en base de pilares con vigas de atado. Solera de hormigón.
La estructura portante y de cubrición se realizará con pilares, vigas y viguetas de hormigón prefabricado. Pilares y vigas de hormigón armado ejecutados “in situ” en fachadas laterales. Forjado unidireccional de placas alveolares con un canto total de 30+10 cm. en conformación de solera de planta superior, calculada para una sobrecarga de 1.500 kp/cm2.
Fachada
El cerramiento exterior se compone de: Paneles prefabricados de hormigón de 20 cm. de espesor con 8 cm. de aislamiento interior tipo porexpan: paramentos traslúcidos fijos de vidrio colado tipo U-Glass con carpintería de acero galvanizado; y fábrica de bloque de hormigón revestido con tablero tipo Trespa en zócalos y accesos peatonales.
Carpinteria exterior
Ventanales de aluminio anodizado y doble vidrio tipo Aislaglass o similar, con eje horizontal en la parte superior.
Puertas seccionales de chapa de aluminio en accesos rodados; y puertas peatonales metálicas paneladas al exterior con tableros tipo Trespa.
Cubierta
Paneles de chapa metálica prelacada con aislamiento y lucernarios de policarbonato incorporados a la chapa.
Saneamiento
Para las aguas fecales se prevén arquetas independientes para cada módulo de nave, situadas en el exterior y conectadas con la red que discurre por el interior del área.
Las aguas pluviales son separativas de las fecales. Las procedentes de la cubierta del edificio se recogen por el interior de la fachada y se recogen en arquetas dispuestas cada dos módulos de nave.
Instalaciones
Cada módulo de nave dispondrá de su propia acometida de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas.
Se ha previsto un recinto para la centralización de contadores de electricidad en cada una de las plantas, con acceso desde el exterior, desde donde partirán las derivaciones privadas a cada módulo de nave.
Asimismo se prevé un local de ICT situado junto al de contadores eléctricos de la planta superior, desde donde partirán las derivaciones privadas para cada módulo de nave.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.